EN FOTOS: Hijos de los trabajadores del MinCultura dieron la bienvenida a la navidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cuartel-san-carlos-navidad-2016-07

Entre música, alegría y diversión, este lunes 12 diciembre, se llevó a cabo la tradicional fiesta infantil navideña para los hijos de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, dentro de los espacios del Cuartel San Carlos, ubicado en la Parroquia Altagracia, en Caracas. El evento contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, quien afirmó que este tipo de actividades ratifican el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano de garantizar a toda la familia venezolana el derecho a la alegría y la ternura.

Texto y fotos: Prensa MPPC

“Vinimos al Cuartel San Carlos a compartir con los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras, quienes satisfactoriamente vinieron a disfrutar del derecho a la alegría, a la ternura, a unas navidades felices”, expresó el titular de la cartera de Cultura.

4ta-catedra-historica-mppc-1-1-17

En este sentido, resaltó que a pesar de los diversos obstáculos económicos que se han presentado durante este año, es importante rescatar la fortaleza espiritual del pueblo, “que ha hecho de las dificultades un dispositivo para conquistar lo que antes era impensable”.

“Ha sido un año de grandes desafíos, donde el Presidente, junto con el pueblo, ha puesto el énfasis en la afirmación de nuestra fuerza para superar todos los obstáculos. (…) Hoy es un día para celebrar, para compartir, para mirarnos desde otra perspectiva y hacer un alto en la agenda y dedicarlo a la celebración navideña”, señaló.

cuartel-san-carlos-navidad-2016-01

Gincanas, juegos didácticos, colchones inflables, pintacaritas, cantos, bailes y hasta la llegada del famoso Pacheco, fueron parte de la jornada de actividades que cerca de 680 niños pudieron disfrutar desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Rodrigo Chacón, presidente de la empresa Black and White Productions, encargada de animar el evento, destacó que es importante brindar a los pequeños este espacio de entretenimiento y diversión, pues “la recreación viene siendo parte de la pedagogía que necesitan los niños”, más allá de sus hogares y escuelas.

 

rodrigo-chacon-02

En este sentido, el recreador Luis Sandoval, precisó que el objetivo de este encuentro con los hijas e hijos de los trabajadores del ministerio es contribuir al rescate de los valores mediante actividades recreativas de integración, que permitan eliminar el ocio y el mal uso de su tiempo.

“Me encantaron todos los juegos, las comidas, las actividades. Me fascinaría volver a venir, porque todo es perfecto y muy divertido”, comentó emocionada la pequeña María Fernanda Dávila, de 11 años de edad.
Mientras que Haslet Mijares, también de 11 años, manifestó su alegría por compartir con otros niños y agradeció a sus recreadores por el buen trato recibido.

“Me gustó muchísimo compartir con mis amigos y me gustaría volver a venir para seguir divirtiéndome con mis recreadores, porque son muy buenas personas y me divierto mucho con ellos”, añadió.

ministro-con-pacheco-navide-del-avila

ministro-con-pacheco-navide-del-avila-01

maria-fernanda-davila-01 luis-sandoval-02 hasleth-mijares-02

hasleth-mijares-01

 

cuartel-san-carlos-navidad-2016-06 cuartel-san-carlos-navidad-2016-04 cuartel-san-carlos-navidad-2016-03 cuartel-san-carlos-navidad-2016-02

 

4ta-catedra-historica-mppc-1-1-31 cuartel-san-carlos-navidad-2016-05 4ta-catedra-historica-mppc-1-1-28 4ta-catedra-historica-mppc-1-1-20

 

cuartel-san-carlos-navidad-2016-08

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios