El Cascanueces deleitará a niños y adultos este jueves en Puerto La Cruz

Foto: Milángela Galea

Foto: Milángela Galea

En las inmediaciones del Paseo de La Cruz y el Mar, de Puerto La Cruz, zona norte del estado Anzoátegui, se llevará a cabo este jueves el espectáculo de El Cascanueces, que contará con la participación de más de 300 músicos de la Orquesta Sinfónica y la Sinfónica de Juventudes de Anzoátegui, entre otros, cita un comunicado de prensa.

Texto: AVN

La actividad, que deleitará a niños, jóvenes y adultos, iniciará a las 7:00 de la noche y la entrada será libre, informó el director musical, Yuri Hung, quien además comunicó que esta será la primera ocasión en la que se presenta la extraordinaria obra en el espacio público.

Hung destacó en el comunicado que la OSA ha acompañado esta producción en tres oportunidades; mientras que la Orquesta Sinfónica de Juventudes estadal la interpretará por primera vez.

“Están todos cordialmente invitados para disfrutar una vez más en familia de esta hermosa historia de navidad”, expresó Hung.

El texto refiere además que la puesta en escena del clásico navideño contará con una segunda presentación el próximo 17 de diciembre, en la plaza Puerto Príncipe, del municipio Diego Bautista Urbaneja, a partir de las 7:00 de la noche.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz