Chávez recorrió Caracas a través de proyecciones luminosas (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

czm3-adxuaaoqahCon motivo de la celebración del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez, el pueblo caraqueño pudo observar y disfrutar la noche de ayer de la imagen del líder revolucionario caminando por las calles capitalinas, gracias a proyecciones luminosas.

Texto: CiudadCCS / Fotos: @VillegasPoljak en Twitter

“Mira el Chávez luminoso que hoy 8D anda caminando por Caracas”, escribió el ministro del Poder Popular para la Información y la Comunicación, Ernesto Villegas, quien compartió, a través de su cuenta en la red social Twiter @VillegasPoljak, una serie de videos de un proyector audiovisual, de la más avanzada tecnología, que mostraba la silueta del Arañero de Sabaneta por los alrededores de Plaza Venezuela, en Capitolio, la avenida Universidad, el Cuartel de la Montaña, entre otras zonas.

Informó además que el recorrido del Comandante Chávez por Caracas culminó con su estampa proyectada en el Mausoleo del Libertador. “Estampas de Chávez proyectadas en el Mausoleo del Libertador #AmorYLealtadAChavez #PlenoComoLaLunaLlena”, posteo Villegas acompañados de fotos y videos.

El pueblo venezolano se acercó a tomar fotografías y videos de las proyecciones del Comandante.

En este día se rinde honor al Comandante Hugo Chávez por su último discurso en 2012, el cual quedó plasmado en la historia política venezolana.
czm6j95w8aez5sj

czm6j6wxgaatmbr

czmwptfwqaahc5i

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios