Chávez recorrió Caracas a través de proyecciones luminosas (+Fotos)

czm3-adxuaaoqahCon motivo de la celebración del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez, el pueblo caraqueño pudo observar y disfrutar la noche de ayer de la imagen del líder revolucionario caminando por las calles capitalinas, gracias a proyecciones luminosas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: CiudadCCS / Fotos: @VillegasPoljak en Twitter

“Mira el Chávez luminoso que hoy 8D anda caminando por Caracas”, escribió el ministro del Poder Popular para la Información y la Comunicación, Ernesto Villegas, quien compartió, a través de su cuenta en la red social Twiter @VillegasPoljak, una serie de videos de un proyector audiovisual, de la más avanzada tecnología, que mostraba la silueta del Arañero de Sabaneta por los alrededores de Plaza Venezuela, en Capitolio, la avenida Universidad, el Cuartel de la Montaña, entre otras zonas.

Informó además que el recorrido del Comandante Chávez por Caracas culminó con su estampa proyectada en el Mausoleo del Libertador. “Estampas de Chávez proyectadas en el Mausoleo del Libertador #AmorYLealtadAChavez #PlenoComoLaLunaLlena”, posteo Villegas acompañados de fotos y videos.

El pueblo venezolano se acercó a tomar fotografías y videos de las proyecciones del Comandante.

En este día se rinde honor al Comandante Hugo Chávez por su último discurso en 2012, el cual quedó plasmado en la historia política venezolana.
czm6j95w8aez5sj

czm6j6wxgaatmbr

czmwptfwqaahc5i

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz