La comunidad también Suena en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

Foto: AVN

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016 lleva a cabo actividades en las comunidades en la jornada Baila y Canta, que este jueves estuvo en la Plaza La Candelaria.

Texto: AVN

Rosaura Funes, representante de Fundarte, detalló que para esta iniciativa cuenta con el apoyo de los consejos comunales, las comunas para que los talentos, en diferentes géneros musicales, tengan un espacio de participación.

“Esto se planteó con el propósito de ir abordando los espacios comunitarios con el debido enlace y esperamos en las próximas ediciones abarcar a todas las parroquias de Caracas porque en esta oportunidad solamente participaron cinco”, dijo Funes.

Por su parte, Jorge Galindo de la agrupación Fuego y Tambor, conformada por 15 miembros de los Bomberos de Distrito Capital, manifestó que esta actividad los acerca mucho más a las comunidad porque no todo lo que ellos ofrecen es salvar vidas. “También nos divertimos y tenemos sabor”.

Los asistentes a esta jornada también disfrutaron de una bailoterapia a cargo de Gerdalys Valladare del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de la Alcaldía de Caracas (Indere), además de la propuesta musical de talentos juveniles, el Parrandón Dígalo Cantando, el grupo de gaita Challimpe de la comunidad de Chapellín.

Para este viernes 16, Suena Caracas llegará a la plaza El Venezolano y el sábado 17 en Los Flores de Catia, con el fin de llevarle alegría a los caraqueños.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios