Vasallos de Venezuela cantará contra la violencia de género en la segunda gala de Fimven

Vasallos del Sol 25 Aniversario. Foto: Milangela Galea

Foto: Milangela Galea

La Feria Internacional de Música (Fimven) continúa su ciclo de conciertos de gala con un espectáculo de música afrovenezolana que contiene un mensaje contra la violencia de género. Así lo refirió Jesús Rondón, director musical de la agrupación Vasallos de Venezuela, encargado del espectáculo Tierra de Gracia, que se presentará este miércoles en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

“En la primera parte estarán solamente mujeres, es un espectáculo contra la violencia de género”, refirió sobre la presentación que se llevará a cabo a las 7 de la noche.

La Fimven presentará el jueves 17 una la Gala Urbe Sonora, con las agrupaciones Aros García, Campesinos Rap, Reis Bélico, El Ganjoman, Jahlfaomega, Jey Da Polemic, La Comparsa Marabunta, Viover y Los Piraos, Big Landin Orquesta, Los Pecaya, Petra de Pangea y Toberia’s.

El viernes 18 se presentará la Orquesta Aragón de Cuba, invitada especial al festival, y por Venezuela, la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar.

Este ciclo de conciertos cierra el sábado 19, con un homenaje a Serenata Guayanesa en su 45 aniversario.

Las entrada para estos eventos tendrán un costo entre Bs 500 a Bs 1.500 y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Teresa Carreño o por su página web.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz