“Una Navidad en alquiler” regresa a la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

jjhLa pieza teatral Una Navidad en alquiler regresa en su segunda temporada a la Sala Doris Wells de la Casa del Artista para contarnos la historia de Alejandro, un prestigioso y afamado productor de teatro y eventos, que luego de vivir situaciones infortunadas decide buscar una casa de familia, donde pueda sentir calor de hogar y rememorar su infancia, recordando así la celebración de las fiestas navideñas con sus parientes.

Texto: Prensa FCA 

Alejandro, decidido a disfrutar de la época decembrina y sus celebraciones con las viejas costumbres, soborna a sus nuevos “padres” dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo.

El momento álgido de la historia se presenta cuando la familia alquilada empieza a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Alejandro y su idea de cómo debe ser la Navidad. Amanda, la hija auténtica de esta familia y su esposo Carlos no se encuentran nada dispuestos a adoptar al nuevo “hermano”, pero a Alejandro no sólo lo movilizará su deseo de una Navidad en familia, hay algo más que le quedará por decir y hacer.

Según el dossier de Jeskarte Producciones, la historia está inspirada en Sobreviviendo a la Navidad de Deborah Kaplan, Harry Elfont, Jeffrey Ventimilia y Joshua Sternin, que invita a reflexionar en torno a cómo invertimos nuestro tiempo en la familia, amigos, el trabajo e incluso en nosotros mismos.cyha9qjwiaal_c

Las funciones de Una Navidad Alquilada son este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre a las 5 de la tarde. Las entradas tienen un valor de 500 bolívares y se pueden adquirir en la taquilla de la Casa del Artista.

El elenco de Producciones Jeskarte que da vida a los personajes de esta peculiar familia está integrado por: Leonel Lozano, Ilan Guillén, Almery González, Yeimar Morales, Gabriel Fuentes, Alexandra Quintero, Catherine Arrundell, David Sánchez, Mariutsy Cintrón, Willyelitz Acosta, Vicmar Maiza y Mariangel Morales. La obra está dirigida y producida por Jeskar Fuentes, en la asistencia de producción Leonel Lozano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios