Teresa Danza Contemporánea llega al Festival de Teatro de Occidente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_98621433636845Con el firme propósito de consolidar un espacio diverso para la creación en las artes del movimiento y su contemporaneidad, Teresa Danza Contemporánea, proyecto artístico de la Fundación Teatro Teresa Carreño, participa con la obra “El Solar de los Aburridos”, creación colectiva bajo la dirección artística de Félix Oropeza, en la inauguración de la XXIV edición del Festival de Teatro de Occidente, prestigiosa plataforma regional e internacional de las artes escénicas del centro del país, el cual desarrolla una intensa actividad ininterrumpida desde 1982.

Texto: Prensa TTC 

Esta edición del Festival y la ciudad de Guanare, capital del estado Portuguesa, dedican sus eventos al Maestro Rafael Sequera, quien fuera el escenógrafo histórico del mismo y también diseñador de la escenografía de esta obra de Teresa Danza Contemporánea.

“El solar de los aburridos” es una puerta abierta a formas auténticas de moverse en el escenario como bailarín, actor, director, coreógrafo, dramaturgo, escenógrafo, musicalizador, músico, etc. Se agradece este trabajo que, entre otras cosas, es una conminación a hacerlo bien y con mucha seriedad cuando se trata de encaramarse en un escenario, solar, piso o como se quiera llamar a ese espacio que se hace mágico solo si hay magia, dijo Rodolfo Porras / Ciudad Ccs, noviembre 2015.

Conjuntamente con Carlos Arroyo, director artístico del Festival y el elenco deTeresa Danza Contemporánea, integrado por Luigiemar Gómez, Ronny Méndez, Ronald Guánchez, Greissy Vecchionacce, Brian Landaeta, Daniela Mambie,  Sain-ma Rada, Karla Medina, Bernardette Rodríguez, Eliana Guerrero, Heysell Leal, Freddy Belmontes, Javier Seijas y Caren Rodríguez, te invita el día jueves 10 de noviembre de 2016, a las 7:00PM en “La perra que llora”, histórico espacio no convencional de la ciudad de Guanare que convoca a las artes escénicas del país a la apertura de su evento cumbre.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios