Teatro de Guayana llega a Caracas con La Cerroprendío

la-cerroprendio-josefa-colmenaresLa Cerroprendío, monólogo del dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez, se presenta este sábado 26 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en la salsa Fernando Gómez de la Fundación Casa del Artista, en la semana de cierre del Festival de Teatro Íntimo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA

El montaje corre a cargo del colectivo Guayana Alternativa, del estado Bolívar y, con un bar café como escenario, narra la historia de Tatiana como mujer independiente, decidida y que atraviesa una inconformidad sexual.

“Sin dejar de lado la crítica social (Tatiana) se adentra a sus mejores y peores encuentros, en un relato divertido, abierto y sincero donde el espectador no se queda por fuera”, reseña el dossier de la obra.

El unipersonal es interpretado por José Rodríguez, con dirección de Rossana Sánchez, sonido e iluminación de José Bastardo. Los bailes de la obra son de Juan Arteaga y Scott Molina.

Las entradas para La Cerroprendío pueden ser adquiridas en la entrada de la sala Fernando Gómez de la Casa del Artista el día de la función y tienen un costo accesible de Bs 1.000.

flyer_festivalint_lacerro

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz