Suena Caracas suspende actividades tras fallecimiento de Fidel Castro

cymsjfxxeaaxy2dA través de un comunicado, los organizadores del Festival de Música Suena Caracas informan de la suspensión del evento, y de su próxima reprogramación junto a los artistas. “Sentimos un profundo compromiso con el hermano pueblo cubano, que despide hoy a uno de los más grandes latinoamericanistas del siglo XXI, el Comandante Fidel Castro Ruz”, señalan en un comunicado difundido en su cuenta oficial en Twitter.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

A continuación, el texto del comunicado.

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas es un proyecto inspirado en los ideales de justicia y libertad que en nuestro continente han hecho posible grandes hombres de la historia pasada y reciente. Por ello sentimos un profundo compromiso con el hermano pueblo cubano que despide hoy a uno de los más grandes latinoamericanistas del siglo XXI, el Comandante Fidel Castro Ruz.

Informamos al pueblo venezolano que el Festival Suena Caracas se suma al duelo que embarga al continente suspendiendo las actividades previstas en nuestra programación. Nuestra organización se encuentra reprogramando junto a los artistas la edición 2016. Al mismo tiempo queremos expresar el agradecimiento por la masiva acogida del pueblo venezolano. Conscientes de que solo la cultura nos hará libres y virtuosos afianzamos el compromiso.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz