Se inauguró la exposición Principio inédito en La Victoria

img-20161121-wa0006Este martes 22 de noviembre se inauguró en los espacios de la Galería Ribas- Chávez del Complejo Bicentenario Batalla de La Victoria del estado Aragua la exposición Principio inédito, proyecto expositivo en donde el tema central es la ciudad y sus contenidos.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MPPC  

Esta muestra colectiva está dedicada a la visión de un grupo de estudiantes de pintura de la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios de Maracay, quienes asumieron el reto de ser creadores utilizando a la pintura como medio de expresión; de la mano de su profesor Johnny Mendoza.

Principio inédito es una exposición inclusiva de 22 pinturas que muestra un viaje imaginario y creativo por la ciudad arquitectónica, geográfica, patrimonial y sobre todo humana. Las obras que se presentan son el resultado de un propósito individual de cada participante y colectivo como muestra del conjunto rico y diverso que constituye cada uno en perfecto dialogo.

El profesor y artista plástico Johnny Mendoza, comentó que “este proyecto empezó hace un año con la intención de incluir a los estudiantes de artes visuales. La temática es la ciudad y sus elementos sociales, topográficos, culturales, gastronómicos, religiosos, entre otros”.

Los artistas participantes son: Carolina Duarte, Johnny Mendoza, Margarita Casanova, Suzanne Nessi Margarita Almenara, Miguel Sangrona, Priscila López, Elsa Hernández, Matilde Valdez, Alí Sánchez, Ana María Allievi, Irene Querales, katty Giovanna, Anarus Vellorín, Jesús Velásquez, Nilda Pérez, Miriam López.

La exposición se estará presentando hasta el mes de enero del año 2017.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz