Radamés Laerte Giménez presentó su libro “Casa de pájaro” en Filven

img_20161105_153720

Con la presencia de Andrés Mejías, director ejecutivo de la Casa de las Letras “Andrés Bello” y Leonardo Angulo, quien fuera parte del jurado calificador del Premio Nacional de Literatura del año 2014, el recién pasado sábado 5 de noviembre en horas de la tarde, en el salón “Colombeia”, de los espacios del Teatro “Teresa Carreño” de Caracas, fue presentado el libro Casa de pájaro del escritor yaracuyano Radamés Laerte Giménez.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MPPC

La presentación de esta obra narrativa, se dio dentro del marco de la celebración de la 12a. Feria Internacional del Libro, FILVEN-Caracas 2016, siendo este libro la novela ganadora del Premio Nacional de Literatura “Salvador Garmendia” en su edición del año 2014.

Entre los comentarios por parte de sus presentadores, destacaron el valor literario y su importancia como portadora de un novedoso lenguaje narrativo del todo original, que viene siendo como la huella digital del escritor Radamés Laerte Giménez, quien ya se está abriendo pasos y consagrándose como un nuevo valor de las letras contemporáneas de Venezuela y América Latina.

Este escritor, además del premio “Salvador Garmendia” de Literatura 2014, es ganador del premio Literatura del año 2015 que promueve el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación; Ipasme con la novela Los troyanos, y más recientemente fue también ganador del Premio Nacional de Literatura “Stefanía Mosca” del año 2016, con la novela Campana de Piedra.f1-radames-laerte-gimenez-presento-durante-la-12a-filven img_20161105_153853

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz