Programa radial La Hora de la Salsa rendirá tributo a Héctor Lavoe el próximo martes

hector-lavoe-webEl programa radial La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores, rendirá homenaje el próximo martes al reconocido cantante y compositor puertorriqueño Héctor Lavoe, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “No se pierdan el programa en homenaje a Héctor Lavoe que voy a hacer el martes a las 12:00 del mediodía, en La Hora de la Salsa (…) Es un homenaje al gigante Héctor Lavoe”, manifestó durante su programa dominical Contacto con Maduro, que se transmitió desde las instalaciones del Museo de Bellas Artes, en Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Héctor Juan Pérez Martínez Ponce, mejor conocido como Héctor Lavoe, era considerado uno de los mejores intérpretes de música caribeña de todos los tiempos y pionero en la introducción de la salsa neoyorquina a principios de los años 70.

Junto a otros destacados artistas puertorriqueños, a principios de los 70, Lavoe formó parte del colectivo de estrellas de la salsa reunidos por la empresa Fania, sello con el cual grabó trabajos notables.

Lavoe —quien falleció en Nueva York, Estados Unidos, en junio de 1993— fue reconocido por temas como El Cantante, Periódico de ayer y Todo tiene su final.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz