Presidente Maduro: Gobierno entregará hoy documento con propuestas para impulsar el diálogo

cw__7wfw8aaskljEl Gobierno venezolano entregará en la reunión con la oposición a efectuarse este viernes en Caracas un documento que recoge propuestas para impulsar el dialogo y la visión para preservar la paz nacional, anunció el presidente Nicolás Maduro.
Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: AVN
La entrega del texto, titulado “Para un proceso de diálogo por la paz, la prosperidad económica, la felicidad social y la soberanía nacional. Construyamos un consenso por la vida y la paz de la patria”, fue anunciada por el Mandatario en su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores.
El Jefe de Estado Indicó que el documento fue revisado junto al dirigente socialista Jorge Rodríguez para ser entregado a los acompañantes internacionales que forman parte del proceso de paz.

Exhortó a la derecha venezolana a no levantarse de la mesa de diálogo. “Yo quiero que estén sentados en el proceso de diálogo que se inicia, hay que tener paciencia”, refirió.

El diálogo entre el Ejecutivo y oposición se desarrolla en cuatro mesas temáticas: Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; Verdad, Justicia, Derechos Humanos, Reparación de Víctimas y Reconciliación; Económico-Social y Generación de Confianza y Cronograma Electoral.

La labor en estas mesas es acompañada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), los expresidentes José Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana; y Martín Torrijos, de Panamá, además del enviado especial de El Vaticano, monseñor Claudio Celli.

La reunión de este viernes entre representantes del Gobierno y la oposición se realizará en el Hotel Meliá (Este de Caracas).

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz