Pieza teatral “Heterofobia” apuesta a la aceptación y tolerancia

flyer_festivalint_heteroEl Festival de Teatro Íntimo continúa este 23 de noviembre en la sala Fernando Gómez de la Fundación Casa del Artista con la presentación de la pieza Heterofobia, original de Josse Campos, que apuntará a la búsqueda de aceptación y tolerancia en el público.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA 

La obra del grupo L-30 Producciones cuenta una serie de monólogos que colocan al público en la posición del otro y expone a la revisión personal, a la autocrítica, sin dejar de lado la crítica general.

Se verán desenvueltas dentro de la pieza la utilización de herramientas actorales propias de la tragedia, así como también la sucesión de algunos hechos ocurridos a lo largo de la historia de la humanidad de forma muy abstracta que incitará al espectador a debatir hasta qué punto puede llegar la crueldad humana”, reseña dossier de la obra.

La puesta brinda la posibilidad a los espectadores seleccionar los espacios de representación donde los actores construirán sus representaciones, bajo la utilización del “sí mágico”. Las actuaciones corresponden a Alejandro Colina, Audelis Ramirez, Nakari García, Luis Calderin y Olmar Castro. La producción es de Zorely Mora y música original de Douglas Colmenarez.

Las entradas para Hererofobia tienen un costo solidario de Bs. 1.000 y serán vendidas, en efectivo, el día de la función

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz