Piel hará su gala en la Casa del Artista

la-piel-que-habito-cine-elhypeEste viernes 25 de noviembre se estrena la pieza teatral “Piel” a las 6:00 p.m.en las tablas de la sala Fernando Gómez de la Fundación Casa del Artista, como parte del Festival de Teatro Íntimo que se realiza en honor al crítico teatral Carlos Herrera.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA

El montaje del grupo Renacer de género drama es dirigido por Peter Figueroa, con coreografía de Ender López, inspirada en la película “La piel que hábito”, cinta española de Pedro Almodóvar de la cual se tomó parte de la idea principal, reseña el dossier del grupo teatral.

“Veremos reflejado el cambio de sexo, la violación y la seducción de la víctima al victimario para poder escapar. De igual forma habrá ideas nuevas para enriquecer y poder llevar al teatro, estas ideas estarán muy ligadas a nuestro país Venezuela en metáforas. Nuestro objetivo es incomodar al público, dándoles una relación de dos personajes que cuentan parte de su historia” subraya la información.

En la pieza teatral existe un personaje de nombre Robert, que personifica a un famoso médico que crea una piel sintética para poder reconstruir a su esposa que sufrió un accidente automovilístico y quedó calcinada. Esta mujer al ver su apariencia no resiste y decide suicidarse, Robert entra en una fuerte depresión a causa de lo sucedido,toma como alivio a Vera una joven que secuestra y encierra en una habitación y tras años de experimentos logra hacerle algunos cambios para que se parezca a su esposa fallecida.

“Piel” está dirigida a un público mayor de 15 años de edad. Las entradas tienen un costo de Bs. 1000 y pueden adquirirse en la entrada de la sala de teatro en efectivo. cyhutbcxcaadlot

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz