Piel hará su gala en la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

la-piel-que-habito-cine-elhypeEste viernes 25 de noviembre se estrena la pieza teatral “Piel” a las 6:00 p.m.en las tablas de la sala Fernando Gómez de la Fundación Casa del Artista, como parte del Festival de Teatro Íntimo que se realiza en honor al crítico teatral Carlos Herrera.

Texto: Prensa FCA

El montaje del grupo Renacer de género drama es dirigido por Peter Figueroa, con coreografía de Ender López, inspirada en la película “La piel que hábito”, cinta española de Pedro Almodóvar de la cual se tomó parte de la idea principal, reseña el dossier del grupo teatral.

“Veremos reflejado el cambio de sexo, la violación y la seducción de la víctima al victimario para poder escapar. De igual forma habrá ideas nuevas para enriquecer y poder llevar al teatro, estas ideas estarán muy ligadas a nuestro país Venezuela en metáforas. Nuestro objetivo es incomodar al público, dándoles una relación de dos personajes que cuentan parte de su historia” subraya la información.

En la pieza teatral existe un personaje de nombre Robert, que personifica a un famoso médico que crea una piel sintética para poder reconstruir a su esposa que sufrió un accidente automovilístico y quedó calcinada. Esta mujer al ver su apariencia no resiste y decide suicidarse, Robert entra en una fuerte depresión a causa de lo sucedido,toma como alivio a Vera una joven que secuestra y encierra en una habitación y tras años de experimentos logra hacerle algunos cambios para que se parezca a su esposa fallecida.

“Piel” está dirigida a un público mayor de 15 años de edad. Las entradas tienen un costo de Bs. 1000 y pueden adquirirse en la entrada de la sala de teatro en efectivo. cyhutbcxcaadlot

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios