Periódico Cuatro-F celebra su segundo aniversario y su edición número 100

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

b59003e1ff01989fc900fd932b0c2975Desde el complejo Cultural Alfredo Maneiro, ubicado en las Flores de Catia, el periódico CuatroF estará celebrando este miércoles su segundo aniversario y su edición número 100, con el relanzamiento del semanario, junto a las autoridades del gobierno, el estado mayor de comunicación y los pregoneros a nivel nacional.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La idea no es sólo hacer el relanzamiento, sino también transformarlo en una plataforma multimedia en el cual se va a tener una aplicación para Android, una web TV, programa de radio y página web. Todo para que el público pueda disfrutar de las diferentes versiones del semanario.

En entrevista desde el Noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad 96,3 FM, el presidente del CuatroF, Gustavo Villapol, detalló que entre las novedades que trae este relanzamiento, es retomar la distribución nacional en diversos puntos que podrán ser ubicado a través de la aplicación para Android. Gracias a un convenio con la Librería del Sur, los usuario también podrán adquirir el semanario.

Este semanario es de distribución completamente gratuita, los días viernes. Es financiado a través de la publicidad, por entes privados y públicos,

“La intención es ir construyendo toda una plataforma comunicacional revolucionaria que vaya al traste con la batalla y la guerra no convencional que le tienen al presidente Nicolás Maduro. Es un instrumento de vanguardia y de lucha contra la canalla mediática”, señaló Villapol.cx8m-ijwqaavdzo

El contenido es de análisis político, generado a través de un grupo de redactores y analistas que se encuentran en el estudio y seguimiento del acontecer diario tanto nacional como internacional. Además cuenta con caricaturas, ilustraciones e infografías .

Villapol, extendió el llamado a todos aquellos que estén del lado de la justicia de los lectores, la construcción de un mundo más justo y sobre todo, de la continuidad del legado del comandante Chávez.

El equipo que trabaja por este diario que hoy cumple sus dos años informando al pueblo, está conformado por personas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), intelectuales como Luis Britto García, Roberto Hernández Montoya, estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). En cuanto a la plataforma audiovisual que estarán estrenando este miércoles, estarán colaborando Chavitos pa’lo que salga (Falcón), La guerrilla Maisanta (Barinas), Tv Petare y el equipo CuatroF central.

Finalmente indicó que debemos seguir el consejo del presidente Nicolás Maduro cuando recomienda que se debe retomar la hegemonía comunicacional de las calles, a través de las redes, medios y paredes. Por otra parte, quienes quieran colaborar con el semanario, puedes comunicarse a través de las redes sociales, Twitter @CuatroFDigital.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios