Pdvsa La Estancia inauguró la exposición “De la Navidad a La Candelaria, Tradiciones del Pueblo Venezolano”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

expo-de-navidad-a-la-candelaria-2

Pdvsa La Estancia y la Fundación Centro de la Diversidad Cultural efectuaron la apertura de la exposición “De La Navidad a La Candelaria, Tradiciones del Pueblo Venezolano”, este domingo 6 de noviembre. La muestra contó con la presencia de la Gerente General de Pdvsa La Estancia, Sandra Marín; Benito Irady Presidente de la Fundación de la Diversidad Cultural; el poeta Ángel Tortuosa; talento humano de Pdvsa y público en general.

Texto: Pdvsa La Estancia

Esta exposición  tiene como finalidad rendir honor a la rica herencia asentada en la patria bolivariana, a través de un recorrido por las imágenes, ilustraciones y testimonios etnográficos y audiovisuales que relatan esta época tan especial.

expo-de-navidad-a-la-candelaria-1

Con la muestra De la Navidad a la Candelaria, Tradiciones del Pueblo Venezolano, los visitantes podrán apreciar los aspectos más relevantes del período navideño orientados en la fe, las creencias, la tradición, la alegría, la diversidad que nos distingue y con el calor de lo hecho en casa.

De esta manera, el brazo social y cultural de la industria petrolera invita desde ya al público capitalino a disfrutar de esta emotiva muestra.

expo-de-navidad-a-la-candelaria-4

expo-de-navidad-a-la-candelaria-5

expo-de-navidad-a-la-candelaria-6

expo-de-navidad-a-la-candelaria-7

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios