Niños de Aragua cantan a Venezuela en la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img-098Diversos cantos que recorren la geografía venezolana resonarán este 30 de noviembre en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, a las 2:00 p.m, con la presentación de la Cantoría Escolar de la E.B.N.B “Pedro Alado”, proveniente de San Sebastián, estado Aragua.

Texto: Prensa FCA/ YP

Este coro, único en la zona sur de Aragua, está conformador por 30 niños de edades comprendidas entre 6 y 11 años. Bajo la dirección de Edgardo Carruido y Elvia Peralta presentarán 20 canciones al público capitalino.

Entre los temas destacan composiciones venezolanas como Alma Llanera, El Oso Frontino, Crepúsculo coriano, Noches larenses, Como llora una estrella, Barlovento, Canto Aragüeño, El Periquito, Por la cabra rubia, Niño Jesús llanero, entre otras.

El conjunto coral cuenta, además, con acompañamientos musicales de violín, cuatro y violonchelo. La presentación de la Cantoría Escolar “Pedro Alado” en la Casa del Artista es de carácter gratuito y conforma una alternativa cultural para la familia venezolana, parte de los objetivos trazados por el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carlos alberto
carlos alberto
4 años atrás

yo estaba bucan era canciones