Ministro Ñáñez invita al pueblo venezolano a la gran fiesta literaria Filven 2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cwwlyzdw8aadiieEl ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, invitó a todo el pueblo venezolano a asistir a la 12º edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2016), que arranca en Caracas este jueves 3 de noviembre, con más de 400 títulos literarios y alrededor de 349 actividades para el disfrute del público capitalino.

Texto: Prensa MinCultura 

“#LlegoLaNavidad pídele al Niño Jesús que te lleve a la #FILVEN2016 en el #TeresaCarreño #LeerLoQueSomos del 03 al 13 de noviembre”, escribió el titular de la cartera de Cultura, a través de su cuenta en Twitter, @luchaalmada.

En otro mensaje, el ministro recordó que en este año la fiesta literaria se conectará con la tecnología, pues pone a disposición de los asistentes alrededor de 500 títulos en formato electrónico, que podrán ser descargados de manera gratuita desde el salón del Libro Digital—que estará ubicado en el recinto teatral—, así como en los distintos espacios abiertos o puntos de lectura de la feria.

”#Filven2016 abrirá pabellón del libro digital #TeresaCarreño del 03 al 13 de noviembre ‘leer lo que somos’ “, expresó.cwvdg_6xgaegnck

En esta oportunidad el homenajeado será el prócer de la Patria, Francisco de Miranda, a propósito de la conmemoración de los 200 años de su paso a la inmortalidad, y el país invitado de honor será Francia, nación que durante 2016 también ha rendido tributo al Generalísimo por su valiosa participación en la Revolución Francesa.

A diferencia de años anteriores, en esta edición la Filven ofrecerá un fuerte componente de autores nacionales, que evidencia el importante trabajo que los escritores venezolanos están realizando en el país.

Asimismo, participarán un total de 134 expositores —125 venezolanos y 9 internacionales—, quienes llevarán a cabo una variada jornada de seminarios, talleres, foros y conferencias.

Dichas actividades se desarrollarán hasta el próximo 13 de noviembre, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), el Museo de Ciencias y Museo de Bellas Artes, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios