Ministro Freddy Ñáñez: La oposición quiere que se desborde la violencia

cyfq-w3wgaaprhu

@PoliticaDivan

“La oposición tiene un guión muy bien redactado y quiere que se desborde la violencia, tenemos una guerra en etapas y eso es lo que ocurre con un proyecto de exclusión elaborado por la oposición que busca acabar con el objetivo”, así lo afirmó el ministro del Poder Popular para La Cultura, Freddy Ñáñez, en referencia a la forma de hacer política de la oposición venezolana.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: VTV

Las declaraciones fueron ofrecidas la noche de este jueves durante su participación en el programa La Política en el Diván transmitido por Venezolana de Televisión.

“La derecha venezolana es incapaz de tolerar el conflicto y la disidencia, ellos subestiman al pueblo y al adversario. La masa opositora no tiene proyecto sino una gran carga de odio que busca desencadenar violencia entre hermanos y entre ellos mismos”, sentenció.

Freddy Ñáñez y Jorge Rodríguez en La Política en el Diván, 24 noviembre 2016

Mire este video en Youtube.

Para Freddy Ñáñez ese guión de violencia al que se refiere se encuentra dividido en dos etapas.

“Buscan despolitizar a través de la guerra efectiva en etapas, primero en lo simbólico, manejando el lenguaje, la propaganda, y la segunda etapa es el aniquilamiento, diciendo que la culpa es de la política, queriendo echarle la culpa a Hugo Chávez para luego decir que antes de Chávez todos éramos felices”.

Sobre el particular, el titular de la cultura fue enfático al señalar que el Chavismo ha evitado una guerra. “Surge Chávez y el chavismo convoca a una mayoría que había quedado excluida para revolucionar y fundamentar un nuevo orden, y así tenemos una nueva constitución como referencia de un todo que nos puede mantener en paz.

@PoliticaDivan

@PoliticaDivan

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz