La tercera edad sube a las tablas con un Poema a la vida

poema_a_la_vidaUn hombre adulto mayor decide subirse a las tablas del  escenario para dedicarle un Poema a la vida, una pieza existencialista que se presentará este jueves 17 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en la sala Fernado Gómez de la Fundación Casa del Artista.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: prensa MinCultura 

El unipersonal escrito, actuado y dirigido por José Roberto Borges recrea los conflictos de un hombre mayor que siente la cercanía de la muerte y nota que no hizo nada por nadie, por lo cual decide enfrentar el mundo desde el amor. La codicia, el odio, las ansias de poder y las distancias de la convivencia en comunidad surgen para ser atacadas por el anciano.

“La actuación, el acanto, la pantomima y el baile componen esta historia que se desarrolla en una plaza, donde el personaje toma idea y frases célebres que han dejado huella en la humanidad”, reseña dossier de la obra.

Las entradas para Poema a la vida tienen un valor de Bs. 1.000 y serán vendidas en la entrada de la Sala Fernando Gómez, en efectivo, el día de la función

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz