La poeta y escritora Laura de Rokha visitó el stand de Alba Ciudad en Filven

dsc06850Como parte de la Filven 2016, dedicada al lector más universal, Francisco de Miranda, el stand de Alba Ciudad 96.3 fm, fue visitado este sábado 05 de noviembre, por la poeta y escritora, Laura de Rokha, quien dispone de dos títulos en esta fiesta de la lectura: Qué perra vida, una docena de cuentos perrunos y El Genio de Licantén.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Qué perra vida, una docena de cuentos perrunos, editado por la editorial Multitud, es un historia relatada aún sin que de Rokha tuviera a algún canino bajo su responsabilidad, “me parece a mí que la ternura que los perros echan con sus ojos, son imposibles de describir”.

Aseguró que ha encontrado miradas maravillosas en los humanos, pero los perros tienen un encanto especial en sus ojos. Las historias que encontrarán en Qué perra vida, una docena de cuentos perrunos, son historias reales que fueron humanizadas por de Rocka.

Por otra parte, El Genio de Licantén, es un escrito con relación a su padre, Pablo de Rokha, quien nació en Licantén un pueblo de la ciudad del Sur de Chile. Este fue publicado por la Fundación Editorial Escuela El Perro y la Rana (FEEPR) junto a otro libro titulado “El copo de nieve”.

Entre sus próximos proyectos se encuentra la publicación de su auto biografía, donde relata varios aspectos de su vida, tanto del amor por los perros, como de su vida entera.

Ofreció su punto de vista en cuanto a su pensar de la Revolución Bolivariana, señalando que “basta mirar todas las misiones para darse cuenta de lo positivo que es y que ha sido, que está haciendo y que será”.

Finalmente expresó sentirse encantada con la Filven, deseando que se siga realizando con el pasar de los años.

dsc06871

dsc06866

dsc06857

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz