Ñáñez: La Fimven apoya artistas de todo el país sin distinción de géneros musicales

rondaspromocionales8ht1479397911-680x462El ministro para la cultura, Freddy Ñáñez, explicó que la Feria Internacional de Música de Venezuela (Fimven), que se realizó entre 14 al 19 de noviembre, busca impulsar mediante la organización, a todos los músicos y artistas del país, sin distinción de géneros musicales.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Durante el programa La Hora de la Salsa, conducido por el presidente Nicolás Maduro, a través de la señal de Radio Miraflores, el ministro Ñáñez indicó que los más de 50 programadores internacionales que participaron en esta feria se llevaron un gran catálogo de música, en los géneros más diversos, de la música creada y producida en todas las regiones del país.

“A pesar de la guerra mediática desatada contra Venezuela, los 58 programadores de diversos festivales internacionales fueron impactados y muchos cambiaron la percepción que tenían de la Revolución Bolivariana, al ver como se impulsan y apoyan todos los artistas, desde música urbana, hasta música académica, popular y folclórica”, expresó.

En Fimven 2016 fueron realizadas más de 1900 rondas de negocio para mostrar la diversidad musical del país, reflejada en agrupaciones urbanas, tradicionales, de percusión, cantantes solistas, interpretes de música clásica.

La labor de estas agrupaciones fue expuesta a programadores de 17 países de Latinoamérica, Asia y Europa, que visitaron la nación para conocer la diversidad musical producida en Venezuela.

La feria, en su última edición, convocó a más de 150 agrupaciones de diversos géneros musicales que dieron a conocer sus propuestas al público local y a productores interesados en promoverlos en diversos escenarios nacionales e internacionales.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz