La Compañía Nacional de Teatro ejecutará la obra El Pez que Fuma

el-pez-que-fuma

La Compañía Nacional de Teatro (CNT) iniciará el ciclo de presentaciones teatrales de diciembre con la obra El Pez que Fuma, en el Teatro Nacional de Caracas, para brindarle a los caraqueños espacios para la recreación cultural y además homenajear la trayectoria del artista venezolano Román Chalbaud.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

La obra será presentada el próximo 9 y 10 de diciembre a las seis de la tarde y el día 11 a las cinco de la tarde. Los boletos estarán a la venta el día de la función a un costo de 250 bolívares, refiere el Ministerio de Cultura en una nota de prensa.

El Pez que Fuma es una obra escrita por Chalbaud en 1968 y estrenada en cine en 1977 y representa la vida social en la Caracas de aquella época. También ha sido readaptada para ser exhibida en las tablas de otros países, como España.

Además esta jornada teatral forma parte de la Agenda Cultural Bolivariana que desarrolla el Estado a través del Ministerio de Cultura, para promover las artes escénicas a la población venezolana.

De acuerdo con el Ministerio de Cultura la agenda comprende un total de 6.534 actividades que comenzaron en septiembre y estarán puestas a la orden hasta el 31 de diciembre de este año, 3.290 corresponden a la región oriental-sur, 950 a la región centro, 550 al Distrito Capital, 1.050 a los llanos y 694 al occidente del país.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz