Inicia Expo Juventud Productiva 2016 en Pdvsa La Estancia-Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cx9xi7kwiaa2ka5Este jueves 24 de noviembre inicia por segundo año la Expo Juventud Productiva 2016 con 120 emprendedores, anunció el ministro del Poder Popular para la juventud y Deporte, Mervin Maldonado, desde las instalaciones de Pdvsa (Petróleo de Venezuela S.A.) en La Estancia, Caracas.

Texto: VTV

El funcionario garantizó que el Gobierno Bolivariano sigue apoyando las iniciativas de los nuevos emprendedores y asegurando el “financiamiento para que la juventud siga impulsando sus ideas, propuestas  y  sus proyectos”.

En una rueda de prensa indicó que las propuestas de estos proyectos están en construcción y abarcan las áreas de turismo, tecnología, agrícultura, industria y economía comunal como parte de la Agenda Económica Bolivariana.

El evento durará cuatro días y en él los niños y familias caraqueñas podrán observar la creatividad y propuestas de la juventud productiva hasta el 27 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta la 6 de la tarde.

Participan la Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindustria), la Corporación Venezolana de la Juventud y nuevos talentos.

El Ministro precisó que la Expo Juventud Productiva forma parte de la Misión Jóvenes de la Patria y servirá para gestionar los financiamientos del programa Soy Joven a través del Banco Bicentenario, indicó Maldonado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios