Inicia Expo Juventud Productiva 2016 en Pdvsa La Estancia-Caracas

cx9xi7kwiaa2ka5Este jueves 24 de noviembre inicia por segundo año la Expo Juventud Productiva 2016 con 120 emprendedores, anunció el ministro del Poder Popular para la juventud y Deporte, Mervin Maldonado, desde las instalaciones de Pdvsa (Petróleo de Venezuela S.A.) en La Estancia, Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: VTV

El funcionario garantizó que el Gobierno Bolivariano sigue apoyando las iniciativas de los nuevos emprendedores y asegurando el “financiamiento para que la juventud siga impulsando sus ideas, propuestas  y  sus proyectos”.

En una rueda de prensa indicó que las propuestas de estos proyectos están en construcción y abarcan las áreas de turismo, tecnología, agrícultura, industria y economía comunal como parte de la Agenda Económica Bolivariana.

El evento durará cuatro días y en él los niños y familias caraqueñas podrán observar la creatividad y propuestas de la juventud productiva hasta el 27 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta la 6 de la tarde.

Participan la Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindustria), la Corporación Venezolana de la Juventud y nuevos talentos.

El Ministro precisó que la Expo Juventud Productiva forma parte de la Misión Jóvenes de la Patria y servirá para gestionar los financiamientos del programa Soy Joven a través del Banco Bicentenario, indicó Maldonado.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz