“In Memoriam” conmemora la vida de Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_3384-teresa-inmortal-foto-centro-documental-1bajaLa Fundación Teatro Teresa Carreño, junto al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), presenta In Memoriam un espectáculo basado en el monólogo Teresa, la pasión de Mariana Gil,  en coproducción con Épica Producciones, la agrupación teatral Hageo Teatro y el To Click Group los próximos 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la sala José Félix Ribas.

Texto: TTC 

In Memoriam, busca rendir un homenaje a la reconocida venezolana Teresa Carreño, la artista local más universal de todos los tiempos, ya que se cumplen 163 años del natalicio de Teresa Carreño, y es el inicio de la conmemoración del Centenario a su muerte (2017). En este espectáculo se integra música en vivo, la danza y el canto.

Esta producción cuenta con la participación especial de la pianista Gioconda Vásquez, el tenor Luis Javier Jiménez, la bailarina Claudia Olaiz (integrante del Ballet Teresa Carreño) y el Coro de Ópera del Teatro Teresa Carreño, bajo la dirección de Gabriela Montilla y dirección técnica de Luis Urdaneta.

La invitación es para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño a las 6:30 pm. Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve

In Memoriam Banner Web

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios