“In Memoriam” conmemora la vida de Teresa Carreño

img_3384-teresa-inmortal-foto-centro-documental-1bajaLa Fundación Teatro Teresa Carreño, junto al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), presenta In Memoriam un espectáculo basado en el monólogo Teresa, la pasión de Mariana Gil,  en coproducción con Épica Producciones, la agrupación teatral Hageo Teatro y el To Click Group los próximos 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la sala José Félix Ribas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: TTC 

In Memoriam, busca rendir un homenaje a la reconocida venezolana Teresa Carreño, la artista local más universal de todos los tiempos, ya que se cumplen 163 años del natalicio de Teresa Carreño, y es el inicio de la conmemoración del Centenario a su muerte (2017). En este espectáculo se integra música en vivo, la danza y el canto.

Esta producción cuenta con la participación especial de la pianista Gioconda Vásquez, el tenor Luis Javier Jiménez, la bailarina Claudia Olaiz (integrante del Ballet Teresa Carreño) y el Coro de Ópera del Teatro Teresa Carreño, bajo la dirección de Gabriela Montilla y dirección técnica de Luis Urdaneta.

La invitación es para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño a las 6:30 pm. Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve

In Memoriam Banner Web

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz