Iartes inaugurará este jueves muestra retrospectiva de Norma Morales

goya_brihuegaDel gesto a la poética, muestra retrospectiva de la maestra grabadora Norma Morales, será inaugurada este jueves a las 3:00 de la tarde en la Sala Gladys Meneses del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, Iartes.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MinCultura 

En esta exposición, compuesta por más de 50 piezas elaboradas bajo variadas técnicas como colografía, litografía, impresión digital y pigmento por contacto, Norma Morales conduce su obra gráfica al gesto poético y contacta con el sentido de lo no verbal para construir una obra plástica capaz de producir el silencioso asombro que sólo las formas poéticas logran.

El acto inaugural de esta muestra, que abarca más de 20 años de oficio recreativo de la artista, se llevará a cabo en la sede del Iartes, ubicada en la avenida México con Tito Salas. Bellas Artes, Caracas.

Norma Morales estudió en el Instituto Pedagógico de Caracas en 1987, hizo estudios en el Centro de Enseñanzas Gráficas, que ahora es la actual Universidad Nacional de las Artes, en el área de Artes Plásticas y se especializó en litografía. Desde el taller de Artes Gráficas (Taga), espacio dispuesto para la creación y la investigación, se ha desarrollado como maestra impresora, encargada de asesorar y orientar a artistas en el medio gráfico y la asistencia en las impresiones dentro del taller.iartes_muestra_retrospectiva

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz