Ganador del concurso para Autores Inéditos 2015 presentó su libro “26 humillados”en Filven

dsc07312 El viernes 4 de noviembre fue presentado el primer libro “26 Humillados”, del ganador del Concurso para Autores Inéditos 2015, Jacobo Villalobos, editado por Monte Ávila Editores, quien estuvo este martes en el stand de Alba Ciudad, como parte de la 12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

El título “26 humillados” proviene de 26 relatos breves, el hilo conductor lo llevan personajes que por diferentes razones han sido humillados en ocasiones. El libro se encuentra divido en cuatro secciones donde cada cuento explora algunas inquietudes de parte de Villalobos como escritor,

Con la necesidad de escribir, Villalobos se inscribió en varios cursos y talleres de Monte Ávila, hasta que tuvo la colección de 21 cuentos, luego se vio en la obligación de crear cinco cuentos más para participar en el concurso que lo hizo merecedor del premio inédito 2015.

El cuento breve, es uno de los que forma parte de 26 humillados, “buscan concentrar en ellos un impacto, que en unas pocas líneas pueda haber dicho algo que devastara al lector o que le hiciera pensar, o que de alguna forma le generara una gracia”.

cwwerdawgaacqs9Después de haber culminado “26 humillados” hace año y medio, Villalobos se encuentra trabajando en otro proyecto, también con relación a los cuentos en el que seguirá manteniendo el humor y la exploración interna.

“Escribir es un ejercicio excelente, hay un filosofo que dice: realmente se piensa sólo cuando se escribe; porque es realmente cuando ves las ideas y las logras revisar “, aseguró Villalobos, quien además extendió la invitación a aquellos que quieran escribir realizarlo sin ningún tipo de miedo, ya que es la única forma verdadera de explorarse así mismo y conocerse.

Quienes quieras tener en físico el libro “26 humillados, podrán conseguirlo en la Librería del sur del Teatro Teresa Carreño, en la parte de los nuevos autores.

cwwemnkxcaeox5s

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz