Fundación Flama celebrará 3 años con una fiesta artística

yakke-urpy-1Tres años han pasado desde que la Fundación Flama inició la labor de reabrirle espacios a aquellos artistas de vieja data que han sido apartados por las nuevas tendencias del arte así como también al talento caraqueño emergente.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad CCS (Wilkiria Rangel)

Para celebrarlos han organizado una gran fiesta artística donde se darán cita una diversidad de manifestaciones como la danza, el teatro y la música. Para esta gala que se celebrará mañana contarán con la presencia de grandes exponentes de la música quienes ofrecerán un gran espectáculo.

Desde la Fundación Casa del Artista se reunirán más de 70 ejecutantes entre los cuales se encuentran como invitados especiales Ana Cecilia Loyo, Manuel Moreno, la Rolling Band, la agrupación teatral Concreto y Moriche y Somos Tango.

La Fundación Flama traerá lo mejor de su talento reunido en Flama Sonora, agrupación que congrega a intérpretes del bolero de la talla de Jakke Luna y Luis “Bandera” León.

La celebración que se iniciará a la 1:00 pm y será de entrada libre cerrará con un concierto gaitero a cargo de la agrupación Son Waraira quienes llenarán de espíritu decembrino este gran recinto de las artes.

El presidente de la Fundación Flama, Antonio Chang, declaró para Ciudad CCS que durante estos tres años han realizado notables esfuerzos para llevar a cabo la labor que les ha traído grandes reconocimientos en el mundo artístico. Indicó que este es solo el comienzo ya que en un futuro pretenden ampliar su repertorio de artistas y concretar alianzas que les permitan extender su alcance y solidez para seguir impulsando el talento que se encuentra oculto entre el gran oleaje de artistas comerciales. Línea que han seguido desde el 2012.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz