Freddy Ñáñez llama a la MUD a aislar a los violentos y a dialogar por el bien del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

mg_4472_rh1455729064-632x421El Ministro del poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez aseguró que para que la Mesa de la Unidad (MUD) se afiance como un actor real en el diálogo necesario para avanzar en medio de las dificultades del país, es necesario que aparte de su plataforma a los violentos.

Texto: Prensa MinCultura 

Hizo referencia al caso del partido Voluntad Popular, cuyos líderes ha sido los principales promotores de mantener el llamado a la calle, aún cuando la MUD instó a los opositores a no marchar. El partido de Leopoldo López, condenado por instigar a la activación de las guarimbas en 2014, ha sido uno de los principales activistas de la violencia política en el país.

Recordemos que el coordinador nacional de la tolda naranja, Freddy Guevara amenazó con declarar un supuesto abandono del cargo por parte del presidente Nicolás Maduro, aludiendo un ficticio rompimiento del orden constitucional.

“Desconvocar la marcha hacia Miraflores no es suficiente: la MUD está obligada a aislar a los violentos pues VP forma parte de su organismo”, publicó el ministro Ñáñez a través de su cuenta en la red social Twitter, @luchaalmada.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios