Este jueves abrirá muestra El Diseño está en Salsa

6472850_origEste jueves 1º de diciembre, a las 4:00 de la tarde, será inaugurada la exposición El Diseño está en Salsa, muestra que llenará de ritmo y color las salas 1 del Museo Carmelo Fernández.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MPPC

Juan Carlos Martínez, especialista de la Plataforma de Artes Visuales del Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy y coordinador general del museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, ofreció la información y resaltó que la muestra surgió del trabajo conjunto entre estudiantes y docentes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), y ofrece una interpretación, a través de imágenes, del contenido musical de producciones salseras, fruto del rediseño de las carátulas de los discos de larga duración (long play) clásicos de este género musical latino.

Esta iniciativa de la UNEY representa una oportunidad para los participantes, de aplicar los conocimientos obtenidos en el área de diseño, producto de la investigación sobre la música y reinterpretación de la cultura del Caribe, a través de imágenes, tipografías e ilustraciones.

El museo “Carmelo Fernández”, Petróleos de Venezuela, PDVSA La Estancia y la UNEY realizan esta alianza para mostrar al pueblo yaracuyano y los amantes de la salsa esta importante exhibición del diseño venezolano.

Martínez agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano del Estado Yaracuy, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y el Instituto de Cultura del Estado Yaracuy.f1-_este_jueves_arranca_la_muestra_el_diseno_esta_en_salsa

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz