EN VIDEO: Se estrenó el programa Milenio Libre con la participación de Julio Escalona y Juan José Bautista

cwobvbuwqaah3faEl economista Julio Escalona y el filósofo y escritor boliviano Juan José Bautista, ganador del Premio Libertador al Pensamiento Crítico, conversaron en el primer programa “Milenio Libre” producido por el Ministerio de la Cultura y la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, que se estrenó este domingo. ¡Le invitamos a verlo de nuevo!

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Milenio Libre: El economista Julio Escalona conversa con Juan José Bautista

Mire este video en Youtube.

Milenio libre, que se transmite todos los domingos a las 9 de la noche, “va dirigido a todo el pueblo”, según señala una nota de prensa del Ministerio de la Cultura, toda vez que “partimos de la siguiente premisa: no hay cosa más natural en el ser humano que el deseo de saber”, puesto que se mantiene el hecho del “apetito por el conocimiento” aunque pareciera que el pensamiento pareciera ser “poco frecuentado en la llamada modernidad global”.

El espacio que debe su nombre a la colección de Monteavila Editores, “sugiere algunas condiciones para poder tener un milenio y una cierta libertad que está asociada a nuestra condición emergente como referencia política desde el socialismo”, añadió.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz