EN VIDEO: Se estrenó el programa Milenio Libre con la participación de Julio Escalona y Juan José Bautista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cwobvbuwqaah3faEl economista Julio Escalona y el filósofo y escritor boliviano Juan José Bautista, ganador del Premio Libertador al Pensamiento Crítico, conversaron en el primer programa “Milenio Libre” producido por el Ministerio de la Cultura y la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, que se estrenó este domingo. ¡Le invitamos a verlo de nuevo!


Milenio Libre: El economista Julio Escalona conversa con Juan José Bautista

Milenio libre, que se transmite todos los domingos a las 9 de la noche, “va dirigido a todo el pueblo”, según señala una nota de prensa del Ministerio de la Cultura, toda vez que “partimos de la siguiente premisa: no hay cosa más natural en el ser humano que el deseo de saber”, puesto que se mantiene el hecho del “apetito por el conocimiento” aunque pareciera que el pensamiento pareciera ser “poco frecuentado en la llamada modernidad global”.

El espacio que debe su nombre a la colección de Monteavila Editores, “sugiere algunas condiciones para poder tener un milenio y una cierta libertad que está asociada a nuestra condición emergente como referencia política desde el socialismo”, añadió.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios