El Inocente de José Gabriel Núñez cierra Festival de Teatro Íntimo

casa-del-artista1-2Este domingo 27 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en la sala Fernando Gómez de la Casa del Artista llega a su fin el Festival de Teatro Íntimo Homenaje a Carlos Herrera, con la presentación del monólogo El Inocente, original de José Gabriel Núñéz, dirigido por Omar Marcano, bajo la producción de Mhares Producciones.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

 Texto: Prensa MPPC 

Se trata de un espectáculo teatral que cuenta la historia de un depravado sexual, un aberrado que se esconde tras la crítica constante a la mujer, el juicio, los antivalores. Esta divertida comedia nos llevará a la reflexión del hombre y sus relaciones con el otro.

El Inocente cuenta con la actuación de Mhares Ramírez y trata sobre la falsa moral. El vestuario es de Diseños Isamary; la iluminación, de Hernán Marcano; la fotografía, de Isamary Rodríguez; el diseño gráfico, de Gabriel Corróns; la asistencia general, de Joseph Paredes; la dramaturgia, de José Gabriel Núñez, y la dirección general, de Hernán Marcano.

El maestro José Gabriel Núñez es un reconocido dramaturgo, director teatral, docente, guionista de cine, libretista de televisión y economista. Dramaturgia, Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), Caracas. 1976-1977; Dramaturgia, Bilingual Fundation of Arts, Los Ángeles, California. USA, 1973. Formó parte de la Asociación Venezolana de Profesionales del Teatro (AVEPROTE), del Consejo Nacional de Teatro y Sacven; representó a Venezuela en el Congreso Mundial de Dramaturgos, Hungría, 1976 y en el Congreso “La presencia de la mujer en el teatro latinoamericano”, en USA, 1981.

También, en el “Encuentro con el teatro venezolano”, en Cuba, 1994; participó en el Festival Internacional de Teatro con la ponencia “El dramaturgo y los derechos de autor”, Venezuela, 1997; sus obras han traspasado las fronteras: Puerto Rico, EEUU, Europa, 15 telenovelas y unos 200 teleteatros, en Venezuela, Puerto Rico y México.

La invitación está abierta, las entradas tienen un costo de tan solo Bs 1000 y pueden ser adquiridas en las taquillas de la Casa del Artista el mismo día de la función. Los esperamos este domingo 27 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, no se vayan a perder el cierre del Festival de Teatro Íntimo homenaje a Carlos Herrera.

ino

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz