El 15 de noviembre será anunciada la canción oficial de los CLAP

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cw9oql-w8aan86cEl jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó este jueves que próximo 15 de noviembre será elegida la canción oficial de los CLAP.

Texto: Correo del Orinoco (Meibert García)

“El 15 de noviembre el jurado estará determinando la salsa CLAP, el merengue CLAP, el tamunangue CLAP, la gaita CLAP, los CLAP son también una expresión de la cultura venezolana”, expresó.

Durante el gran cierre del Festival la clave de los CLAP en el Teatro Bolívar de Caracas, Bernal recordó que en el concurso participan más de 120 artistas nacionales, quienes están resaltando la cultura popular de cada región.

Sello disquero del Distrito Capital 

Por su parte, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que próximamente el presidente Nicolás Maduro inaugurará el sello disquero del Distrito Capital y el mismo queda a la disposición de los CLAP para todo el proceso de elaboración del disco, diseño y confección del material.

Asimismo, anunció que para finales de este mes está pautado la creación del Disco Caracas, en el marco de la temporada navideña que arrancó en Venezuela el 1° de noviembre.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios