El 15 de noviembre será anunciada la canción oficial de los CLAP

cw9oql-w8aan86cEl jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó este jueves que próximo 15 de noviembre será elegida la canción oficial de los CLAP.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco (Meibert García)

“El 15 de noviembre el jurado estará determinando la salsa CLAP, el merengue CLAP, el tamunangue CLAP, la gaita CLAP, los CLAP son también una expresión de la cultura venezolana”, expresó.

Durante el gran cierre del Festival la clave de los CLAP en el Teatro Bolívar de Caracas, Bernal recordó que en el concurso participan más de 120 artistas nacionales, quienes están resaltando la cultura popular de cada región.

Sello disquero del Distrito Capital 

Por su parte, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que próximamente el presidente Nicolás Maduro inaugurará el sello disquero del Distrito Capital y el mismo queda a la disposición de los CLAP para todo el proceso de elaboración del disco, diseño y confección del material.

Asimismo, anunció que para finales de este mes está pautado la creación del Disco Caracas, en el marco de la temporada navideña que arrancó en Venezuela el 1° de noviembre.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz