Crearán la Universidad de las Telecomunicaciones y de la Informática en Caracas

006_mg1695_1479758647

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que autorizó la creación de la Universidad de las Telecomunicaciones y de la Informática, para la cual ya tiene ubicado el espacio para su sede en Caracas. “Acabo de aprobar la autorización para la creación de la nueva universidad número 33 (universidades públicas) de las Telecomunicaciones y de la Informática de Venezuela”, informó el Mandatario nacional en la concentración de estudiantes por el Día del Estudiante en Miraflores.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco (Ana Maneiro)

Explicó que ya tenía el espacio urbano para la sede en Caracas. “Están los profesores, los investigadores y los profesionales…antes del 31 de diciembre de este año, quiero dejarla inaugurada”, apuntó el Presidente obrero.

Destacó que el nuevo recinto universitario sería para que el país, “tome el rumbo en el avance en esas áreas” del conocimiento.

Aumento de becas estudiantiles

También invitó al movimiento estudiantil a sintonizar ‘La Hora de la Salsa’ por Radio Miraflores, el día martes 22 de noviembre, para conocer los detalles de un aumento del 50% que aprobó para todas las becas estudiantiles de la educación media y de la universitaria.

Para finalizar, comentó que en la primera etapa de entrega de canaimas universitarias “se cometieron errores”, y por lo tanto, decidió “revisar el plan y rectificar los errores que se cometieron. A partir del 1 de enero se retoma el plan con fuerza, el plan canaima universitario, bajo la nueva modalidad, bajo nuevo reglamento”, aseguró.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz