Contratanto abre programación aniversaria de la Escuela Juana Sujo

En el marco de la celebración del 67 Aniversario de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo se estrenará la obra Contratanto, trabajo colectivo del Libre Teatro Libre de Córdoba, Argentina, bajo la dirección y versión de Roberto Carlos Linares y la participación de los jóvenes actores pertenecientes a la última promoción de esa institución.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco 

El acto central se efectuara en la Sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artista de Caracas, el jueves 10 de noviembre desde las cinco de la tarde. Posteriormente, el jueves 17 a las tres de la tarde, presentarán este espectáculo en el auditorio Gasto Parra Luzardo de la Torre Financiera, piso 24, del Banco Central de Venezuela, situado en la avenida Urdaneta de la capital

El programa aniversario continuará con la puesta en escena de la comedia “Vivir de cuentos y engaños”, del dramaturgo brasileño Augusto Boal, en versión y dirección del actor y docente Jesús Carreño, protagonizado por el conjunto de jóvenes actores y actrices de esa casa de estudios. La gala tendrá lugar el jueves 10 y viernes 11 de noviembre de 2016 desde las cinco de la tarde en el Teatro Municipal de Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz