Conozca las actividades que El perro y la rana tiene preparadas este miércoles en Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed-8

Las actividades de El perro y la rana en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), Caracas 2016, han sido una alternativa para los amantes de la lectura, no solo para adquirir las novedades literarias sino también para la recreación y la formación lectora y editorial. Este miércoles 9 es el quinto día de actividades de esta 12° edición de la Feria, que se está celebrando del 3 de noviembre hasta el próximo 13, en los espacios del Complejo Cultural Teresa Carreño.


A las 10 de la mañana, en la sala Francisco de Miranda, se llevará a cabo la tercera sesión del taller “Herramientas para editar y promocionar tu libro”. Este proyecto formativo surge de la necesidad de crear espacios que den cuenta de la producción del libro: edición, corrección, diagramación/ diseño, artes gráficas y comunicación; (etapas claves de la gestión editorial).

El objetivo es desarrollar una metodología de formación editorial desde una óptica introductoria con especial énfasis en todos los procesos de la ruta editorial.

La asistencia al taller ha sido diversa y amplia desde su primera sesión. Yanuva León, Yessica La cruz y Carina Falcone y Andreína Gómez destacadas profesionales de la FEEPR, con una larga experiencia editorial, dirigen este taller que concluye el miércoles, día 9. unnamed-9

A las 5:00pm, en la sala Colombeia es el turno de disfrutar de la maravillosa narrativa del reconocido escritor venezolano, poeta y ensayista Gabriel Jiménez Emán, con la presentación de su libro Limbo, de la colección Páginas Venezolanas, serie Contemporáneos.

Esta obra es la segunda entrega de una saga novelística desarrollada en forma de narrativa de anticipación, como una crítica a la sociedad actual. La novela muestra el levantamiento de un bloque hegemónico occidental, portador de un siniestro aparato político que penetra en las mentes de los habitantes. En esta oportunidad el autor nos presenta a la hija de Risco, Analivia Prurabela, y a su compañero, Abel Tristán, al frente del Movimiento Vanguardia Ética, luchadores sociales impulsores de una respuesta al caos, en el año 2050, quienes tendrán que enfrentar al neofascismo.

La presentación de esta obra estará a cargo de Alejandro Silva, coordinador de operaciones de nuestra casa editorial.
Los invitamos a participar en nuestras actividades en el marco la Filven, capítulo Caracas. Síguenos a través de nuestras redes sociales, en Twitter: @perroyranalibro y en Facebook: Editorial perro rana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios