Este miércoles 23 cierra el plazo para la inscripción al concurso “Plano mágico en mi celular”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

grabando-video-celularEste 23 de noviembre culmina el plazo al concurso audiovisual “Plano mágico en mi celular”, el cual está coordinado por la Misión Cultura Corazón Adentro, los trabajos pueden ser de un tema libre y está abierto sin distinción de edad, profesión u oficio. Conozca aquí las bases del concurso.

concurso-audiovisualBases:

  1. Podrán participar todas las personas interesadas sin distinción de edad, profesión u oficio.
  2. Se filmará solo con el celular, una historia coherente en un solo plano o secuencia (es decir, sin cortes) con un tiempo de duración no menor de 40 segundos y de 3 minutos como máximo.
  3. El tema será libre.
  4. Los trabajos deberán inscribirse en la coordinación de la Misión Cultura Corazón Adentro de cada estado y serán recepcionadas por el Metodólogo Integral (Información de contacto: Oramis Ramos Rio, Teléfono 04269298923. Correo electrónico: oramis.ramos@gmail.com)
  5. El plazo de admisión vence el día 23 de noviembre y el día 26 del propio mes se realizará un foro debate de los trabajos presentados, en el auditórium del Museo de Barquisimeto a partir de las 2pm.
  6. Se seleccionarán los tres mejores trabajos y se publicarán en la página Imprenta
    Corazones Adentro, para que puedan ser visualizados por todos y votar por el más popular.
  7. El jurado central del concurso, seleccionará los cinco mejores trabajos a nivel nacional.
  8. La participación en este concurso, presupone la aceptación de estas bases.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios