Cabello: Pasaportes presentados por Capriles sobre sobrinos de Cilia Flores son falsos

cyagpnlwqaqagm6El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que “la derecha es mentirosa, falsa y manipuladora” en relación al manejo de información presuntamente falsa sobre el caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Con el Mazo Dando

En primer lugar, de acuerdo con la demanda presentada por la canciller Delcy Roríguez ante los tribunales competentes, afirmó que los sellos de “anulado” y “DEA” están exactamente en la misma posición en ambos pasaportes y con la misma cantidad de tinta, cosa que es imposible ya que es algo que se realiza a mano y evidentemente no puede quedar exactamente igual cada vez que se realiza porque no es un proceso automático.

Diosdado Cabello denuncia falsificación de pasaportes de sobrinos de Cilia Flores

Mire este video en Youtube.

Asimismo, indicó que ese modelo de pasaporte no se utiliza desde hace mucho tiempo, ya que en Venezuela se adoptó el uso del pasaporte electrónico y aunque fuera el modelo de pasaporte anterior, la fotografía de la persona se encontraba en la tercera página y no sobre el texto como lo mostró la imagen difundida por Capriles.

“¡Qué balurdos son! Con esto llegan y le dicen al mundo que se le están otorgando pasaportes diplomáticos a quienes no cumplen los requisitos. No tienen argumentos para hacer política y quieren recurrir a esto”, fustigó Cabello.

Del mismo modo, el diputado señaló que “se nota claramente que los nombres en el pasaporte falsificado fue tapado un nombre para transcribir otro. En la primera página de estos antiguos pasaportes se colocaba solo la numeración, así como el nombre y apellido de la persona y no se colocaba ni el número de cédula, ni la fecha de nacimiento del titular como lo ponen en la falsificación”.

Por otro lado, solo con colocar en Google la búsqueda “sello de la DEA”, la primera imagen que aparece es la que presuntamente colocó la DEA en los pasaportes, con los mismos trazos que supone dejaría la tinta del sello.

cx3zik5xaaign5o

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz