700 contenedores de productos navideños han arribado por el puerto de La Guaira

unnamedjhljklkl-700x352El vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, informó este miércoles que han arribado al puerto de La Guaira un total de 700 contenedores con mercancía para la época navideña.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

En una inspección al puerto, precisó que entre los productos que han arribado se encuentran juguetes, embutidos, artículos del hogar, frutas como peras y manzanas, y encurtidos como alcaparras y aceitunas.

Faría precisó que solamente en La Guaira se espera la llegada de otros 900 contenedores para un total de 1.600, mientras que en los puertos de Maracaibo, Guanta y Puerto Cabello está planteada otra agenda de recepción de rubros navideños.

“Tendremos el mayor control y el mayor cuidado para que todo esto llegue debidamente a través de los canales autorizados y con los precios a los cuales han sido acordados, es decir, precios justos”, aseveró Faría, en compañía del superintendente Nacional de Aduanas, José David Cabello, y del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Efraín Velasco Lugo.

El titular de la cartera económica explicó que el proceso de importación comenzó hace varios meses y contó con aportes de los sectores público y privado.

Cabello agregó que los productos que arribaron a La Guaira irán directamente a los anaqueles en tiempos cortos y adecuados.

Velasco Lugo refirió también que en Bolipuertos trabajan con eficiencia y celeridad para que todos los actores privados que importaron productos “puedan llevarlos con mucha rapidez a las cadenas de distribución”.

“Mucha transparencia y mucha celeridad estamos garantizando en el nuevo sistema portuario nacional”, sostuvo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz