34 artesanos exhiben en feria Cantv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

feria-cantv

Irene Echenique

Como parte del programa social Conexión Cultual que desarrolla la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) fue inaugurada este lunes la 11° Feria Artesanal Aliados Sociales, en la sede principal, en la avenida Libertador de Caracas, con la participación de 34 artesanos nacionales y populares del país. Con diferentes exposiciones al público en general de una gran variedad de piezas, textiles, orfebrería, trabajos en madera, vidrios, cerámicas, entre otros.

Texto: Correo del Orinoco

Manuel Fernández, presidente de Cantv, detalló que con la inauguración de esta feria “ya son más de 1.565 artesanos beneficiados directamente y más de 10.000 indirectamente en 11 años consecutivos en los que se han venido desarrollando estas actividades en la sede de la institución”.

Precisó que es un trabajo que se ha venido realizando en el mes de noviembre como antesala a las Navidades, “donde las personas que asisten pueden adquirir a precios accesibles algún detalle para obsequiar a sus familiares, amigos, compañeros, etc”.

Fernández refirió que es un espacio que exalta las creaciones artesanales del talento nacional y las coloca a disposición de la comunidad en general. “Estamos mostrando el trabajo de hombres y mujeres que realizan el arte con humildad y con sus propias manos”.

Los asistentes podrán disfrutar de piezas elaboradas en vidrio, textil, bambú, orfebrería, juguetes, cerámica, exposición que mostrará la riqueza artesanal de los estados Lara, Mérida, Carabobo, Vargas, Aragua y Distrito Capital.

El encuentro estará abierto al público hasta hoy martes 15 en la sede principal de Cantv, y los días 17 y 18 en la sede de Los Cortijos, en horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios