Wahu Kaara: Los venezolanos han mostrado al mundo que no existe poder más fuerte que el del pueblo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cvj3rjkw8aadqac

Foto: MPPC

Para la activista política keniana, Wahu Kaara, es esencial que el pueblo venezolano mantenga vigente, hoy más que nunca, la huella marcada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien fue capaz de enseñarle al mundo la fuerza que tiene el poder popular. “Ustedes como venezolanos tienen como responsabilidad dar liderazgo al mundo entero. Tienen la visión y la imaginación de cómo la vida debe ser. Han mostrado al mundo que no existe otro poder más fuerte que el poder del pueblo y ese poder esta ubicado en el corazón, nadie te lo puede quitar salvo si escoges entregarlo y el regalo que han dado los venezolanos al mundo es que no están listos para entregar sus corazones”, manifestó Kaara durante la conferencia África, Asia y América, hacia la internacional ecosocialista, realizada este lunes en Vargas.

Texto y foto: MPPC

Afirmó que en Venezuela no existe crisis política como han intentado hacer ver factores de derecha nacionales e internacionales. “Están diciendo que hay crisis política en Venezuela, estoy aquí y no la veo. Yo no veo gente que tenga hambre. Incluso, ayer fuimos a la Plaza Bolívar cuando vino la gente al poder y vimos el espíritu del pueblo”, afirmó.

La defensora de la paz, también expresó que sus expectativas por venir a tierras venezolanas han sido cumplidas, pues tuvo la oportunidad a través de esta visita de hacer un enlace espiritual con nuestro pueblo.

“Traigo conmigo el espíritu de Kenia, del este de África y de África entera. Hemos venido a proclamar que la vida pertenece a nosotros y que hemos seguido la huella del comandante Chávez, que nos enseñó que no hay nada que pueda desviarnos de tomar el poder como pueblo”, subrayó.

Esta conferencia, organizada por le Ministerio del Poder Popular para la Cultura, se realiza en el marco del Año del Conuco y del Decenio Internacional para los Afrodescendientes, decretado por la Organización de la Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de proteger los derechos de las personas de ascendencia africana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios