Venezuela enviará tres propuestas a la Bienal de Beijing

13Tres propuestas artísticas venezolanas resultaron seleccionadas para ser presentadas ante el comité evaluador de la 7ma Bienal Internacional de Arte de Beijing, quienes decidirán la obra que representará a nuestro país en dicha vitrina de arte. La instalación pictórica “El Brevario”, de Johnny Mendoza López; la instalación “Huellas”, de Ramón Morales Rossi; y “Dama de la Dinastía Tang”, de Ramón Siverio Cruz son las tres obras seleccionadas por el jurado en el marco de la convocatoria venezolana realizada por el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) para participar en la Bienal.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Iartes

27 propuestas provenientes de los estados Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Táchira y Yaracuy participaron en esta preselección que estuvo a cargo del jurado venezolano, integrado por Félix Hernández, investigador y curador de la Galería de Arte Nacional; Edgard Cruz, profesor e investigador de la Universidad Nacional Experimental de las Artes; Franklin Perozo, investigador y Morella Jurado, artista visual y directora general del Iartes.

El veredicto final de la obra a participar por Venezuela será comunicado de manera oficial por el comité Administrativo de Planificación de la Bienal de Beinjing en marzo de 2017.

Este encuentro internacional de arte será celebrado entre el 24 de septiembre y el 15 de octubre de 2017, en el Museo Nacional de Arte de China, Beijing; bajo la temática “La Ruta de la Seda y las Civilizaciones del Mundo”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz