Venezuela e Irán revisan acuerdos en viviendas, sector farmacéutico y energético

001_mg0608_1477145193

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció este sábado que durante su visita a Teherán, Irán, fueron revisados los acuerdos bilaterales en materia de construcción de viviendas, la asesoría industrial en farmacéutica, además de los compromisos energéticos. Durante un contacto telefónico desde la nación persa, el mandatario venezolano, informó que los equipos también revisaron acuerdos en materia agrícola.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco / Fotos: Prensa Presidencial

Informó que agregados diplomáticos de ambos países estudiaron los planes de la Gran Misión Vivienda Venezuela para profundizar las asesorías tecnológicas de la nación persa en la construcción de complejos habitaciones.

Contacto telefónico del Presidente Nicolás Maduro desde Irán, 22 octubre 2016

Mire este video en Youtube.

Mientras que para la diversificación en la industria farmacéutica también fueron instaladas mesas de trabajo. Con el presidente Hasan Rohani, Maduro revisó la concreción del acuerdo OPEP firmado en la reunión extraordinaria de Argelia para la estabilización del mercado petrolero.

Dijo que en sincronía con Irán revisaron los puntos “para que ese acuerdo avance. En los próximos días en la comisión técnica países OPEP y No OPEP para que se viabilice el acuerdo y nos permita la estabilización del mercado petrolero”, dijo.

REUNIÓN CON LÍDER AYATOLÁ ALÍ JAMENEI

El mandatario informó que se reunió con el líder supremo de Irán, ayatolá Seyed Ali Jamenei, quien compartió su visión del mundo, de América Latina y de Venezuela. “Me dijo que estaba de acuerdo con la gira” y el acuerdo de países OPEP y No OPEP para la estabilización del mercado energético.

La gira emprendida por el Presidente inició el pasado jueves 20 de octubre, a fin de sumar respaldo a los acuerdos de países OPEP y No OPEP para estabilizar los precios del crudo a nivel mundial.

El jefe de Estado visitó Azerbaiyán, donde cumplió una agenda bilateral con su homologo Ilham Aliyev, mientras que en Irán estuvo en conversación con su par Hasan Rohani.

Se espera que visite Qatar y Arabia Saudita.

002_mg4783_1477145193

006_mg4867_1477145194

003_mg4826_1477145194

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz