Tragedia griega Hipólito revive en la Casa del Artista

014-pierre-narcisse-guerin-theredlistLa clásica tragedia griega de Eurípides Hipólito revive en Caracas, en esta oportunidad con el Grupo de Teatro HEBE, que presentará la pieza los días 20 y 27 de octubre, en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, a las 6:00 de la tarde. En adaptación de Jesús Arellano y dirección de Alejandro Véliz, los actores en escena recrearán la historia del joven y virginal príncipe, quien consagra su vida y su castidad en honor a la Diosa Ártemis.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MPPC

Afrodita, ofendida al no ser correctamente adorada por él, decide tomar venganza y se desencadena la tragedia sobre Hipólito y su familia, haciendo que Fedra, la esposa de Teseo -padre de Hipólito-, se enamore del joven por designios de la diosa.

La agrupación HEBE ha propuesto desde 1997 una apuesta estética erigida desde Los Corales, estado Vargas, que se pasea por la mitología griega, con obras como Pandora, Prometeo encadenado, Fea, Memorias de una Moira, Alquimia, Las Manzanas de Oro de las Hespérides, entre otros.

Las entradas para Hipólito tienen un valor de Bs 500 y serán vendidas en la entrada de la sala Doris Wells los días de función.

flyer_obra_hipolito

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz