Obra dancística “Azul, Blanco y Sepia” homenajeando a Reverón estará en Unearte este fin de semana

azul-blanco-sepia-por-geronimo-tepedino-alta-3

Foto: Gerónimo Tepedino

La Fundación Compañía Nacional de Danza presenta nuevas funciones de Azul, Blanco y Sepia de Rafael González, en la Anna Julia Rojas de la Universidad de las Artes (Unearte), el sábado 22 y el domingo 23 de octubre, a las 5:00 de la tarde ambas funciones.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: MPPC

Como parte de la programación previa a la semana aniversario de los 10 años de fundada, la Compañía Nacional de Danza presenta a su elenco contemporáneo con la pieza Azul, Blanco y Sepia, Premio Municipal de Danza 2016. Son tres escenas en las cuales las artes plásticas y la danza convergen para brindar un homenaje al maestro de la luz, Armando Reverón.

El director de esta instalación artística que presenta los períodos pictóricos de Reverón, Rafael González, explicó que la puesta en escena muestra los rasgos y las influencias artísticas del pintor, desde sus búsquedas en la naturaleza y su inspiración desde lo femenino.

Las entradas por colaboración tienen un valor de 250 bolívares y se encuentran desde ya a la venta en las taquillas del teatro, asiste, te esperamos. Para mayor información nuestras redes sociales en Instagram y Twitter @FCNDANZAVE.

azul-blanco-sepia-por-geronimo-tepedino-alta-1

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz