Presentación del libro “El secreto” de Geraldina Colotti será este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamedLa Fundación Editorial Escuela El perro y la rana llevará a cabo este jueves 6 de octubre la presentación digital del libro El secreto, obra de su más reciente producción editorial, escrito por la poeta y articulista italiana Geraldina Colotti. La actividad se realizará a partir de 5:00 pm en los espacios de la Librería del Sur Aquiles Nazoa del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Texto: Prensa FEPR

Descargue el libro El Secreto en versión PDF

La presentación contará con la presencia de la autora del libro, Geraldina Colotti, la periodista Marialcira Matute, el diputado por el Gran Polo Patriótico, Germán Ferrer y el coordinador de Ediciones Urgentes de El perro y la rana, Lenin Brea.

El Secreto es una novela que narra la historia de Scilla, una adolescente que va  rebelándose contra la encasillada y castrante educación católica, practica su rebeldía viendo películas censuradas y nos da detalles de sus padres, sus aspiraciones, recuerdos, sueños y de una pesadilla que siempre la ha acompañado y nunca ha podido descifrar.

Esta obra, de la colección Ríos Profundos de El perro y la rana, es un canto, un homenaje a la juventud rebelde y luchadora; pero también representa otra versión de la historia oficial de la lucha armada en Italia en la década de los setenta y ochenta, y un homenaje a la principal líder femenina de las Brigadas Rojas: Mara Cagol, alias Vera.

Geraldina Colotti ha publicado ocho libros entre ensayos, poesía, cuentos y novelas. Entre ellos Yo lo vi, no me lo contaron, editado en el 2011 por el MinCI, dedicado a su experiencia de la Revolución Bolivariana. Como articulista colaboró desde 1999 con el periódico Il Manifiesto, gracias a una ley en Italia que permite, luego de cumplida la mitad de una condena, trabajar en el día y regresar a la cárcel en la noche. Fue también editora responsable de la edición en italiano de Le Monde Diplomatique.

El secreto, se podrá descargar a partir de este viernes 30 de septiembre a través de nuestras redes sociales, por @perroyranalibro en Twitter y en Facebook @Editorialelperroylarana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios