La Orquesta Mixta Aldemaro Romero y las danzas de Eduardo Matos participaron en el Festival de Joropo de La Estancia

foto-joropo-6

Pdvsa La Estancia, en el marco del 7mo. Festival de Joropo, ofreció al público una jornada plena de joropo y mucha alegría con La Orquesta Mixta Aldemaro Romero y Eduardo Matos y su Joropiandolo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto y fotos: Prensa Pdvsa La Estancia

Así, esta fiesta de nuestra musicalidad comenzó a las 3PM, con la presentación de La Orquesta Mixta Aldemaro Romero de Fundamusical, una agrupación llanera fundada en el año 2014 por el profesor Carlos Alexis Escalona, con el propósito de difundir el género tradicional y contemporáneo venezolano en las ciudades de Guarenas y Guatire.

Posteriormente, la celebración continuó con Eduardo Matos y su Joropiandolo quienes ofrecieron una propuesta de danza, comedia y parodia, demostrando de forma divertida la realidad y el realce de valores dancísticos sembrados por los precursores culturales venezolanos.

De esta manera, PDVSA La Estancia reitera la invitación a todos los caraqueños a participar de esta extraordinaria agenda de actividades del mes de octubre enmarcada en su 7mo. Festival de Joropo, llevado a cabo en el oasis más querido por los capitalinos, ubicado a pocos pasos de la estación del Metro Altamira.

foto-joropo-sab-1

foto-joropo-3

foto-joropo-4

foto-joropo-5

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz