Istúriz: Revolucionarios marcharán martes y jueves ante amenazas de golpe de Estado

cv9cfpcwyaevyo4

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este sábado que el martes 1º de noviembre se realizará en Caracas una marcha, a las nueve de la mañana, en apoyo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. La información la ofreció en un acto que se llevó a cabo en el Parque Alí Primera, en el oeste de la capital venezolana, donde el pueblo dijo presente a favor del Jefe de Estado, quien nuevamente es blanco de los ataques de la derecha venezolana que utiliza la Asamblea Nacional para perpetrar un golpe de Estado.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: AVN y Correo del Orinoco / Fotos: Vicepresidencia

“El martes tenemos una cita” dijo Istúriz quien además informó que el jueves 3 de noviembre el pueblo patriota y revolucionario también se concentrarán en las avenidas México, Urdaneta, Lecuna y Sucre, así como en la plaza O’Leary y en el sector El Calvario, en el centro de Caracas.

“El jueves 3 de octubre nos vamos a hacer ver, las calles estarán repletas de pueblo resteado con Nicolás Maduro”, manifestó. “Como ustedes dicen que no existimos, nosotros nos vamos hacer sentir ese día y vamos a llenar la avenida Bolívar, también la Lecuna, vamos a estar en la avenida México y vamos a estar en la avenida Urdaneta. Todo lo que signifique vía Miraflores va a estar lleno de pueblo. Si no lo creen, véanlo ese día. Lo que va haber ese día es gente resteada con Nicolás (Maduro)”, manifestó Aristóbulo Istúriz.

cv9gyinwiam2zi5

El vicepresidente Istúriz señaló que la organización y movilización del pueblo es fundamental para defender las conquistas obtenidas en Revolución. “Porque este pueblo sí tiene que perder si aquí hay un golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana”.

“Hasta este momento el pueblo ha respondido con éxito, aquí nadie puede quejarse, ha habido un éxito en la movilización de nuestro pueblo, pero no podemos bajar la guardia, si no seguir profundizando en las movilizaciones”, expresó Istúriz.

“Vamos a seguir de victoria en victoria, con toda seguridad que lo vamos hacer, y en este momento estamos obligados a rescatar la AN, y para tenerla debemos derrotar a la burguesía en esta confrontación histórica”, precisó.

cv9dlygxgaaa9tu

“La derecha quiere interrumpir a la Revolución Bolivariana, están afincados en eso, mientras que Nicolás representa la misma política de Hugo Chávez, la misma política emancipadora del Libertador. Con la Revolución Bolivariana cambió la correlación en América Latina”, agregó.

En este sentido, reiteró que el proceso de recolonización que se pretende imponer en la región viene dirigida por el presidente Barack Obama. “Le quedan pocos días de su mandato, y tiene la misión de poner todo el empeño por cambiar esa correlación de fuerzas en América Latina, tenemos que cuidarnos y estar mosca, para que ese coletazo no nos toque”, alertó.

Recordó que los golpes de Estados propinado en los últimos años en América Latina, en todos los casos en contra de gobiernos progresistas, buscan restituir el sistema neoliberal en la región. En ese contexto, dijo que Venezuela ha sido desde siempre un blanco principal. “Por eso Chávez nace como un enemigo de la oligarquía. La oligarquía lo ve como su enemigo, el imperialismo lo ve como su enemigo, y lo convierte en el blanco fundamental a quien hay que atacar (…) Era el enemigo número uno”, subrayó el vicepresidente.

cv9pojiwyaegan6

cv9cj1fxgamu_-z

cv9g3miwiaabcsn

cv9e9toxgag2q2p

 

cv9chxeweaad96e

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz