Ismael Querales e Iván Arévalo se presentan en el VII Festival de Joropo de Pdvsa La Estancia

img_2058

Iván Arévalo y su Grupo Sabaneando se presentarán el sábado a las 3 de la tarde, mientras que Ismael Querales y sus Bandolas harán lo mismo el día domingo a las 11 de la mañana.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Nota de prensa

Pdvsa La Estancia ofrecerá como de costumbre la mejor alternativa cultural de la ciudad capitalina para toda la familia, conoce la agenda que invadirá los espacios del brazo social y cultural de la industria petrolera este fin de semana.

Así, el fin de semana musical iniciará este sábado 22 de octubre, a las 3PM, en el marco del VII Festival de Joropo de Pdvsa La Estancia, con la agrupación de Iván Arévalo y su Grupo Sabaneando.

foto-ivan-arevalo-2

Seguidamente, el domingo 23, a las 11AM, llegan a la tarima estanciera Ismael Querales y sus Bandolas, quienes brindarán a los asistentes una tarde llena de mucha venezolanidad, música y tradiciones.

¡Corre la voz! Ven y disfruta con tus familiares y amigos, a pocos pasos de la estación del Metro Altamira, de la variada programación gratuita, que te ofrece Pdvsa La Estancia, semana a semana.

foto-ismael-querales-1

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz